https://app.hubspot.com/settings/4976525/analytics-and-tracking/tracking

Quiénes somos.

Federico Mate y Juan Izuibejeres reúnen entre ambos más de 35 años de experiencia en hotelería de alta calidad.

 

La sinergia que encontraron trabajando juntos en el proyecto de THE GRAND HOTEL – Punta del Este ha posibilitado posicionarlo como el hotel número 1 de Punta del Este en menos de 2 años, alcanzando y superando los objetivos financieros propuestos.

 

En forma individual la experiencia de cada uno es muy amplia, abarcando manejo de proyectos, apertura de hoteles, desarrollo e implementación de estrategias comerciales.

 

Filosofía

 

Ofrecer servicios de alta calidad para empresas turísticas, de forma de que nuestros clientes nos sientan parte de su negocio, sus huéspedes vivan experiencias memorables, y nuestros asociados y empleados se sientan orgullosos. 

Todos los proyectos de Uruguay Revenue se alinean a contribuir a la mejora social, económica y ambiental de las comunidades donde se desarrollan.

Trabajamos alineados con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

Ver Más.

 

 

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Ver Más.